Una vez más AFA Huelva es arropada a través de actuaciones benéficas para poder seguir ofreciendo servicios especializados de atención al colectivo de afectados por la enfermedad de #Alzheimer y otras #demencias.
En esta ocasión, gracias a la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, el público asistente disfrutó en la jornada de ayer en la Casa Colón de un concierto bajo el título “Fantasía del pasodoble” en el que magistralmente los intérpretes deleitaron al público con su actuación.
Además de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, fueron partícipes la Asociación “Amigos de la música” y la Escuela de baile “A bailar! Huelva”.
 
Gracias a la recaudación de este acto benéfico, que fue arropado masivamente por la ciudadanía de Huelva, como en reiteradas ocasiones con esta entidad, AFA Huelva va a poner en marcha un proyecto llamado: “Unidad de entrenamiento de memoria”, mediante el cuál va a promover a través de terapias cognitivas específicas, atender a personas con deterioro cognitivo leve (predemencia) con el objetivo de retrasar la pérdida de capacidades que limiten su día a día, mejorando con estas terapias su calidad de vida.

Deja una respuesta