Día Mundial del Alzheimer: Programa de Actividades Huelva

Con motivo de la conmemoración del “Día Mundial del Alzheimer”, AFA Huelva ha programado una serie de actividades que pretenden acercar, difundir y concienciar a todos los onubenses sobre el efecto y tratamientos paliativos en ésta enfermedad, y la labor que en la asociación se desarrolla.

 

Detallamos a continuación el Programa de Actividades completo:

Sábado 16 de septiembre

19:00h.: II Marcha solidaria Alzheimer Huelva. Salida desde la Plaza de las Monjas.

Inscripción 5€ (Dorsal y camiseta)

 

Del 18 al 22 de septiembre

Jornadas de puertas abiertas: Invitamos a la sociedad onubense a conocer de cerca AFA Huelva, sus instalaciones y los servicios que ofrece a las familias y personas afectadas por la E.A.

 

Martes 19 de septiembre

18:00h.: Merienda de convivencia entre familiares, usuarios y amigos de AFA Huelva. En la sede de AFA Huelva, C/ Galarza 18 A.

19:30h.: Encendido de velas y Misa en memoria de las personas con Alzheimer. En la Parroquia San Walabonso (Junto a la sede de AFAH). Cantada por la Coral de la Sagrada Cena de Huelva.

 

Jueves 21 de septiembre

10:00h.: Mesas informativas y petitorias en: C/ Concepción, Plaza del Estadio, Plaza de la Palmera, Mercado del Carmen, Hipercor, Mercadona (Adoratrices y El Polvorín) y Hospitales Juan Ramón Jiménez, Vázquez Díaz e Infanta Elena.

 

Del 27 de septiembre al 6 de octubre

Exposición de fotos “Luz de la Memoria”, en el Salón de Exposiciones de la Fundación Cajasol.