Esta tarde hemos asistido al 10º Encuentro sobre pacientes con enfermedad de #alzheimer y otras #demencias. “10 años de avances diagnósticos y terapéuticos en la enfermedad de alzheimer”.

El inicio del encuentro ha sido presidido por: Belén Basquero, Directora Médica del Hosp. Infanta Elena, Juan M. Oropesa, Jefe del servicio de Neurología, Rafael Fernández, Delegado Igualdad, Salud y Rocío Muñoz, Presidenta Fed. AFAs Huelva.

A continuación, y después de visualizar el video de Fundación Cien, le ha llegado el turno a D. Emilio Franco Macías, Neurólogo responsable de la Unidad de Memoria del Hospital Virgen del Rocío en su exposición: “Avances y mejoras en el diagnóstico precoz”.

Después de un breve descanso la jornada se ha cerrado con la intervención de Dña. Carlota Méndez del Barrio, Neuróloga responsable de la Unidad de Memoria del Servicio de Neurología de Huelva, y Dña. Eva Rodríguez Márquez, Psicóloga de Fed. Prov. de AFAs de Huelva, mesa redonda “Diez años de avances terapéuticos”.

Deja un comentario