Queremos hacerles llegar en nombre de la gran familia Alzheimer, nuestro agradecimiento a su colaboración. Ahora más que nunca les necesitamos para poder seguir manteniendo los servicios, no perdiendo la esperanza de que pronto nuestros mayores puedan regresar a AFA Huelva (su cole) a recibir sus tratamientos no farmacológico.

Son tiempos difíciles para todos, y organizaciones como la nuestra nos vemos obligadas a buscar los recursos de manera incesante, realizar acciones de captación de fondos con el fin de cubrir nuestras necesidades y proyectos. Existen numerosas formas de colaborar…

En AFA Huelva recaudamos fondos con el fin de poder llevar a cabo proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer y sus familias.

Realizar donaciones a una entidad sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública tiene diferentes ventajas fiscales.

¿QUIEN PUEDE SER SOCIO DE AFA HUELVA?

Personas físicas y entidades jurídicas que desean colaborar económicamente con AFA Huelva, mostrando su apoyo e impulso a su estructura y sus actividades, consiguiendo así mejorar la calidad de vida de las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer y sus familiares/cuidadores.

Mil gracias por seguir colaborando con nuestra entidad porque “si ellos no nos recuerdan, nosotros no debemos olvidarlos”

Deja una respuesta