La cena benéfica ‘Una cena para el recuerdo’ ha sido presentada hoy por la presidenta de AFA Huelva, Rocío Muñoz; el gerente de Smurfit Kappa Huelva, Eugenio Rodríguez Zambrano; y el presidente de APEH, Antonio Ramón Macías. La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Huelva (APEH) une a seis de los mejores restaurantes de la capital y de la provincia para ofrecer un menú de alta cocina con el que recaudar fondos para la labor que desarrolla AFA Huelva.

Bajo el patrocinio principal y la organización de la empresa Smurfit Kappa Huelva, la cena solidaria contará con la participación de los restaurantes de la capital Taberna Guatiné, La Mirta, Ciquitrake y La Abundancia, así como de los establecimientos de la provincia Casa Dirección (Valverde del Camino) y El Cerrojo Tapas (Alosno). Este acto se enmarca también en los actos de promoción de la candidatura de Huelva para ser Capital Española de la Gastronomía 2017.

Taberna Guatiné ofrecerá sus particulares gambas al ajillo; La Mirta preparará sus bombón de foie ‘Malvasía de Rafael Olías’ y pistacho; Casa Dirección ofrecerá su canelón de cochinillo con chutney de hortalizas; El Cerrojo Tapas elaborará su champiñón relleno de ventresca napado con alioli ligero, salsa verde y reducción de Pedro Ximénez; Ciquitrake ofrecerá su tataki de atún de Isla Cristina con ajobanco de coco; y La Abundancia pondrá el toque dulce con su torrija casera con miel de Aracena y helado de pestiño.

La cena cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva, Vinagre del Condado de Huelva y Vino Naranja del Condado de Huelva, la APEH, los restaurantes participantes, Fresón de Palos, Cuna de Patero, Jamones León, la Sociedad Cooperativa Costa de Huelva, Transromán, Royal, Berrynest, Atlantic Blue, Catering Las Palomas, PanGil, Heineken, Viñafiel, Proinso, Silvie Paris, Andares, Grupo Fonseca, Tierra Nuestra, Ramón Bilbao, M. Olivares e Hijos, Catering Palace y Tierra de Orígenes con el cortador de jamón Juan Bautista Gil.

Todas las personas que deseen colaborar con la asociación a través de este evento podrán hacerlo por medio de una fila cero habilitada a través del número de cuenta 0075 0408 4006 00768252.

 

_dsc1954

_dsc1974

_dsc1982

_dsc1990

_dsc1993

Deja una respuesta