Visita de la Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Hoy hemos recibido en nuestro centro a Dª. Rocío Ruiz, Consejera de Consejería de Igualdad Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación , acompañada de D. Pedro Miguel Mancha, Director General de Personas Mayores y Pensiones No Contributivas; D. Manuel Antonio Conde , Delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, y Dª. María Martín, Coordinadora provincial del IAM en Huelva.

Durante el recorrido han conocido de primera mano la labor y dedicación que nuestro Centro viene desarrollando.

La presidenta de AFA Huelva, Dª. Rocío Muñoz; la directora técnica del Centro de Día ‘Rocío Sánchez’, Dª. Silvia Márquez y la psicóloga de AFA Huelva, Dª. Eva Rodríguez han acompañado y guiado la visita.

La Consejera ha informado de la generación de un crédito por valor de 61.782.000 euros con el objetivo de financiar la ejecución de proyectos con cargo a los fondos europeos Next Generation para la modernización de los cuidados de larga duración y el Servicio Andaluz de Teleasistencia, entre otras medidas. Muchas gracias por esta visita, la cercanía mostrada, el reconocimiento y el apoyo a nuestra labor.

Deja una respuesta